Reseña express "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon



SINOPSIS

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero? 





Precuela de la serie de romántica paranormal de los Dark hunters de Sherrilyn kenyon

Escrita en 1ª y 3ª persona, nos narra la historia de Julian y Grace.

Julian fue un comandante Macedonio, donde a la edad de 32 años, fue maldecido por su hermano Príapo, a ser un esclavo del sexo, recluido dentro de un libro, donde solo puede ser invocado cuando hay luna llena, y su objetivo, es satisfacer a quien le invoca durante un mes.
Grace es terapeuta sexual, ha renunciado a los hombres para siempre, hasta que una noche recibe de la mano de su amiga Selena un enigmático libro antiguo que contiene un esclavo sexual.

De la mano de esta pareja, te sumerges en una historia que te engancha desde las primeras páginas, encontrándote con la buena química que hay entre los dos personajes, queriendo saber mas de ellos. A medida que vas leyendo, vas viendo el toque de humor que tiene la autora, con frases únicas que te hacen soltar mas de una carcajada. Como bien dije, ésta es la pre-cuela de la serie, una excelente introducción al mundo de los Dark Hunters.

Lo bueno que tienen estos libros, es que tienen principio y final, lo único, es que te deja con las ganas de saber si van a salir en los próximos libros, quieres saber mas de ellos, y esta escritora lo logra; en cada libro nuevo aparecen ciertos personajes antiguos.

Para mi, es uno de los mejores libros de esta serie, y una buena introducción a esta saga, cierto es que no fue el primero que me leí (ya que estaba descatalogado en su momento), pero cuando lo hice, me dejó buen sabor de boca, y además no me destripo ninguna trama de los demás libros. Un libro que recomiendo sin duda.

¿Que os parece esta saga para reseñarla en esta sección? 

20 comentarios:

  1. oleeee! muy buena guapi ;)

    ResponderEliminar
  2. Toma ahi ese estreno de mi Vane!!!!! No podia ser de otra manera que con el Macedonio!!!

    Me encantó este libro!!!!!!

    Genial reseña!

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!! besitos!!

      Eliminar
  3. A mi este libro me gustó tambien, tengo que darle caña a esta saga ya de una vez jejejej
    Bienvenidaaaa guapaaa! Ya quiero saber cual sera tu próxima reseña express!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nune por la bienvenida!!! no se cuala sera, mi cabeza tiene muchos archivos, así que sera sorpresa!!! y hazme caso, vuelve a meterle caña a esta serie..
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh!! Adoro este libro!!!! Que buen comienzo neni!!! Bienvenida por estos lares!!! Estupenda rinconcito!!! Muuuakkkk y estaremos muy pendiente de ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myladie, me alegra mucho saber que te ha gustado..
      Besitos!!!!

      Eliminar
  5. Hola Vanessa!! Me gusto mucho tu reseña, y me hizo rememorar mi primer acercamiento y luego enamoramiento q tengo con esta saga y escritora. Gracias!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro lo leí antes de saber que era de una serie y todo eso... Me encantó♥ Y coincido con lo que tu dices... Aun no he leído los demás, pero me gustaría.
    Buena reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carina, Julian es muy bueno, pero esperate a conocer los demás, seguro que mas de uno te enamorara...jajaja.

      Eliminar
  7. Ole Oleee mi Vane!! Que gran comienzo ^_^ Me ha encantado la reseña!!
    Muaaaaaks!!

    ResponderEliminar
  8. Julian es genial *_* Para mí sigue siendo mi libro favorito de la serie, supongo que porque fue el primero que leí. Ya hace bastante que lo leí y Julian sigue enamorándome ♥♥ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nú, el mio es Kyrian, y como tu dices, fue el primero que leí, por eso es el que mas me gusta.
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Hola!!!!

    Este libro estuvo en mi estantería ni se sabe, y cuando al fin me animé a leerlo, ¡¡cuanto me arrepentí de no haberlo hecho antes!! jajajaja Adoro la saga y sin duda este es de mis libros favoritos :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!!!
      Son muy buenos, y como dices, tambien de los mios, adoro esta saga
      Besos!!

      Eliminar
  10. Este es el libro que me engancho a la saga, por favor Nune sigue con ella. Nena me encanta leerte siempre y como no podía ser de otra forma tu reseña buenísima, creo que volveré a leerlo, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!!
      Yo estoy por hacer lo mismo, empezar todos de cero, y volverme a sumergir en esta gran serie..
      Besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.