Reseña "Las Caras de la Luna" de Leila Milà


TÍTULO: Las Caras de la Luna
SERIE: Lobo I
AUTORA: Leila Milà
EDITORIAL: autopublicación. LULU.
PAGINAS: 251
PVP: 18,95€

SINOPSIS INCOMPLETA PARA EVITAR SPOILERS….

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
“Te asusto” 
“Me acabas de ver darme de ostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto… 
“Yuna…necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?” 
Traicionada, sola y perdida, solo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 
Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. 
“Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo solo por ti…” 

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite. 

BOOKTRAILER

 

Cuando hablamos de libros auto publicados, muchas veces, y por experiencia, nos damos cuenta de que por algún motivo son insuficientes o carecen de algo. Otras veces nos asombramos al descubrir cómo es posible que una editorial no haya apostado por él cuando es evidente que está sin lugar a dudas, a la altura de las expectativas editoriales. En este caso, con “Las Caras de la Luna” me ha sucedido lo segundo. Ya hace casi dos semanas que lo devoré, en una tarde, pues es una lectura ágil, muy cuidada y que te deja con muy buen sabor de boca. Pocas, muy pocas veces he recordado con anhelo y cariño una historia pasados unos días o semanas. Por eso he querido mimar con extremo cuidado esta reseña para haceros entender los motivos por los cuáles esta novela merece una oportunidad. 

Leila nos explica la historia de Yuna, una humana que vive en un mundo rodeada de hombres lobo y extrañas criaturas. En esta historia los humanos son los más débiles pero han logrado convivir sin muchos incidentes. Al ser un libro de doscientas cincuenta páginas, sabréis a priori que no habrá largas introducciones a la historia, sino que enseguida empezará la acción. Y así sucede. Pronto nuestra protagonista se cruzará con Jasper, un hombre lobo “peculiar” que despierta extrañas sensaciones en ella. A partir de ese momento, Yuna se ve envuelta por un nuevo mundo, con nuevas reglas y costumbres y de ella dependerá salir ilesa.
Uno de los recursos que más aplaudo en una novela es narrar la historia a dos bandas, me lo paso genial siendo poseedora de información privilegiada y me hace mucho más participe y cómplice de la historia. Los capítulos se van alternando, Yuna/Jasper, son muy cortos y se leen rapidísimo.

Tal y como ya le dije a la autora, pues me pareció correcto felicitarla por su novela personalmente, me pareció un texto cuidado, con unos personajes principales que me parecieron creíbles, bien definidos y fuertes. Los tiempos son adecuados a pesar de lo escueta que es la novela (algo que tiene mucho mérito) y la historia de amor que sucede en su interior preciosa.

Los secundarios son totalmente necesarios para acabar de colorear la historia que en un principio se nos narra en blanco y negro, llenando de matices muy interesantes el mundo que Leila Milà nos narra en su interior.
Debo decir que, como la mayoría de series de romántica, cada novela contará con protagonistas diferentes y que por lo tanto, la historia empieza y acaba, algo que agradecí enormemente, pues no me dejó con cara de Grinch intentando averiguar qué es lo que sucedería después.

La historia me pareció tan dulce y delicada que no pude hacer más que esbozar esa sonrisilla bobalicona que se nos queda a todos cuando algo nos ha enternecido. Ya os aviso, no es una historia demasiado edulcorada, ni mucho menos para menores de 18, pues es Romántica Adulta, pero sí que os aseguro que la autora sabe transmitir los sentimientos como las mejores y eso cuesta mucho lograrlo. Sabe crear la incertidumbre necesaria para que, cuando llegue el momento, nos emocionemos aun sabiendo que iba a suceder desde hacía unos capítulos y nos remueva ese “algo” que hace que recordemos la historia con cariño.
Leila nos narra con extrema delicadeza el maravilloso mundo de los hombres lobo, su jerarquía, costumbres y leyendas y cómo una ¿simple? humana irrumpirá en medio de un momento delicado de su historia para poner patas arriba sus vidas.
Una lectura 100% recomendable que dejará con muy buen sabor de boca a los lectores tanto de Fantasía como de Romántica.
Por hacerme sentir cuando lo leía, 
por hacer que recuerde su historia con una sonrisa 
y por lo cuidado del texto le doy un:
4/5
LO RECOMIENDO!

La saga está formada por los siguientes títulos:

1.- Las Caras de la Luna (2011)
2.- El Lamento del Lobo (Próximamente)
3.- La Tentación del Lobo
4.- Un nuevo amanecer
5.- Llamada desde el infierno
6.- Pecados de sangre

Disponible en papel y e-book.
Hazte con él:


11 comentarios:

  1. Una reseña exquisita... Y aunque los lobos no son lo mío. He de decir que tal y como lo cuentas dan ganas de tumbarse en el sofá y devorarlo. Así que estaré pendiente de ella, no lo dudes. Besos reina

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu reseña nune

    este libro lo tengo dentro de mis pendientes, a ver cuando le hago un hueco

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta n.n
    Me llama n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en ebook para leer proximamente!!! La verdad es que le tengo muchas ganas al libro y con tu reseña aún mas, asi que en cuanto pueda me pongo con el.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije el otro día pero muchas gracias Nune ;) muaks. Me alegro mucho de que te gustase, si alguna tiene la versión "que no salió correcta" lo siento mucho :( besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la reseña, creo que gracias a esto, me hare con el libro. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo hacía que no me pasaba a visitar a mi preciosa diseñadora, ya te echaba de menos. Tu reseña me ha gustado la verdad, me has picado la curiosidad. Lo seguiré de cerca. Nos veremos más de seguido, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar genial me apetece mucho leerlo, gracias por la reseña.
    Te sigo desde hace mucho, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta tremenda!! ^^ A ver si puedo leerlo. un besin

    ResponderEliminar
  10. Vaya joder menudo libro ha llamado totalmente mi atención la verdad y mucho me encantaría leerlo y con tu buena reseña tengo unas ganas tremendas de adentrarme en sus páginas

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una pregunta: Ese libro es exclusivamente para adultos? Por ejemplo yo tengo 13 años y me recomendaron ese libro, lo podría comprara o no? Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hace muy feliz.

Recuerda:
*El respeto es básico a la hora de comunicarnos.
*No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.
*Si necesitas que te ayudemos a publicitar tu site, dínoslo a través del mail (nunecn@gmail.com). Allí estaremos encantadas de leer tus propuestas.